• Regístrate
Estás leyendo: Periódico informó en vivo ataque en su contra
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 02:16 Hoy

Periódico informó en vivo ataque en su contra

Periodistas que se encontraban en la sala de redacción, donde sucedió el ataque, reportaron en vivo cuando el sospecho comenzó a dispararles.
Publicidad
Publicidad

Los periodistas que se encontraban dentro de la sala de redacción del diario Capital Gazette, en Maryland, reportaron en vivo el momento en que un hombre entró y disparó en contra de ellos y sus compañeros.

El primero en reportar el ataque fue Anthony Messenger, un becario que escribe en la sección de Deportes, escribió en su cuenta de Twitter que "un tiroteo en la puerta 888, por favor ayúdenos".

De inmediato, Anthony recibió miles de respuestas, sin embargo el joven no ha vuelto a tuitear.

Los reporteros comenzaron a enviar información a sus compañeros fuera del edificio para escribir y publicar la nota de inmediato.

"Phil Davis, reportero policiaco del Capital Gazette, quien estuvo en el lugar al momento del tiroteo, dijo que varias personas recibieron disparos y otras, incluido él mismo, se escondieron debajo de sus escritorios. Dijo que el atacante es hombre e iba solo", publicó el periódico en su portal de internet Capital Gazette.


Cuando logró salir del edificio, Davis publicó varios mensajes en Twitter relatando lo sucedido.

El atacante disparó contra la puerta de cristal de la oficina y abrió fuego contra varios empleados. No puedo decir mucho más, no quiero declarar que hay muertos, pero es muy malo.
No hay nada más aterrador que escuchar cuando le disparan a varias personas mientras tú estás debajo de tu escritorio y después escuchar al atacante hacer una recarga.

El tiroteo dejó por lo menos cinco muertos y varios heridos graves, informó el jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf.

"Hay cinco víctimas fatales, hasta donde sabemos. Hay también varias otras personas gravemente heridas", dijo Krampf en conferencia de prensa en las proximidades del edificio donde se encuentran las oficinas del periódico Capital Gazette.

El mismo funcionario dijo que un sospechoso por el tiroteo fue detenido y era interrogado por agentes de la policía.



ALEC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.