• Regístrate
Estás leyendo: Pasajero vuela varios metros tras choque; resulta sólo con heridas menores
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:07 Hoy

Pasajero vuela varios metros tras choque; resulta sólo con heridas menores

La Patrulla de Carreteras difundió el dramático video del accidente, en el cual sorprendentemente no se reportaron más que lesiones menores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Patrulla de Carreteras de Florida difundió un dramático video que muestra el choque de un auto contra una caseta de peaje, lanzando a uno de sus pasajeros por los aires.

El accidente ocurrió el pasado 3 de junio cerca de St. Cloud en Florida Central.

El video de vigilancia muestra cómo una persona es expulsada del auto, para quedar tendida en el piso, junto a una caseta de cobro, mientras el choque provoca una gran nube de humo.

Sorprendentemente, no se reportaron lesiones mayores. El conductor y cuatro pasajeros fueron llevados a un hospital local para ser atendidos por heridas menores, según medios locales.

Un pasajero salió volando tras un aparatoso choque en Florida. (Reuters)

Un elemento de la Patrulla de Carreteras de Florida informó que el conductor parecía estar cansado en el momento del choque.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.