• Regístrate
Estás leyendo: Rex Tillerson era tonto como una roca: Donald Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:34 Hoy

Rex Tillerson era tonto como una roca: Donald Trump

El presidente de EU dijo que su antiguo secretario de Estado no tenía “la capacidad mental necesaria”, además de que era “perezoso como el infierno”; por el contrario, destacó la labor de Mike Pompeo.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el viernes al ex secretario de Estado Rex Tillerson de "tonto como una roca" y "perezoso como el infierno", un día después de que el ex diplomático dijera públicamente que había advertido al mandatario que no hiciera cosas que violaran la ley. 

"Mike Pompeo está haciendo un gran trabajo, estoy muy orgulloso de él. Su predecesor, Rex Tillerson, no tenía la capacidad mental necesaria. Era tonto como una roca y no pude deshacerme de él lo suficientemente rápido. Él era perezoso como el infierno", sostuvo Trump en Twitter. 

Trump despidió a Tillerson el 13 de marzo por Twitter tras una serie de desavenencias públicas respecto a las políticas sobre Corea del Norte, Rusia e Irán.

Además de las disputas políticas, las relaciones fueron tensas por los reportes de que Tillerson calificó en privado al mandatario de "estúpido".


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.