• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a dos pasajeros de Aeroméxico en Oakland
Comparte esta noticia

Arrestan a dos pasajeros de Aeroméxico en Oakland

Los viajeros se quejaron de que no había una adecuada circulación de aire y de que no habían recibido agua ni una alimentación apropiada; la nave permaneció más de tres horas en la pista por el incidente.
Publicidad
Publicidad

Dos pasajeros en un vuelo de Aeroméxico fueron detenidos por agentes del FBI después de que la tripulación del avión se mantuvo por varias horas en la pista del Aeropuerto Internacional de Oakland, según informaron las autoridades.

Los pasajeros se quejaron de que no había una adecuada circulación de aire y de que no habían recibido agua ni una alimentación apropiada

El vuelo 622 despegó de Guadalajara con rumbo a San Francisco, pero fue desviado debido a la niebla y aterrizó en Oakland alrededor de las 10:30 de la mañana, informó Keonnis Taylor, vocero del aeropuerto

"La nave permaneció en la pista más de tres horas", dijo por su parte el sargento Ray Kelly, portavoz de la policía del condado de Alameda. 

Unidades de la policía acudieron al sitio luego de recibir informes de un pasajero que se intentó escapar por una salida de emergencia de la aeronave mientras los tripulantes intentaban detener. 

Las autoridades arrestaron a dos pasajeros por interferir con la tripulación.





jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.