• Regístrate
Estás leyendo: España sube nivel de alerta tras los atentados yihadistas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:14 Hoy

España sube nivel de alerta tras los atentados yihadistas

El gobierno español decidió elevar el nivel de alerta antiterrorista tras la ola de atentados yihadistas en Kuwait, Túnez y Francia, anunció el ministro del Interior.


Publicidad
Publicidad

El gobierno español decidió este viernes elevar de "medio" a "alto" su nivel de alerta antiterrorista tras la ola de atentados yihadistas que dejaron decenas de muertos en Kuwait, Túnez y Francia, anunció el ministro del Interior.

Debido, entre otros motivos, a "la cercanía de nuestros país respecto de los lugares donde se han producido algunos de estos atentados" hemos decidido "elevar el nivel de alerta antiterrorista respecto del actualmente existente, de nivel tres sobre cinco, o sea medio, al nivel cuatro que sería de riesgo alto", afirmó el ministro Jorge Fernández Díaz al término de una reunión convocada de urgencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.