• Regístrate
Estás leyendo: Escuela de Barron Trump exige control de armas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:34 Hoy

Escuela de Barron Trump exige control de armas

St. Andrew's Episcopal School y un centenar de escuelas en Maryland y Washington firmaron una carta dirigida al presidente de EU y al Congreso en la que además rechazan armar a los docentes.

Publicidad
Publicidad

La escuela privada en la que estudia Barron, el hijo menor del presidente de EU, Donald Trump, se ha sumado a otras que reclaman el control de armas.

TE RECOMENDAMOS: Una escuela sin armas es un imán de gente mala: Trump

St. Andrew's Episcopal School y un centenar de escuelas de la zona de Maryland y Washington firmaron una carta abierta dirigida al mandatario de EU y al Congreso en la que piden medidas de control sobre las armas y rechazan armar a los docentes. La Casa Blanca ha propuesto armarlos.

TE RECOMEDAMOS: En EU, maestro dispara arma por error en clase; hiere a 3

Las escuelas apoyan un "sistema firme de registro y verificación de antecedentes", principalmente de armas de asalto. También respaldan fortalecer los servicios de salud mental.

TE RECOMENDAMOS: "¡No a las armas!", gritan miles de jóvenes en EU

Miles de estudiantes abandonaron las aulas ayer para reclamar medidas contra la violencia armada y por la seguridad escolar, al cumplirse un mes de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.