• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de Trump critica apoyo de diario afiliado al Ku Klux Klan
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:08 Hoy

Equipo de Trump critica apoyo de diario afiliado al Ku Klux Klan

El equipo del candidato republicano condenó que el diario The Crusader tomara el lema de campaña de Donald Trump para escribir un artículo elogiando al magnate.

Publicidad
Publicidad

AP

La campaña de Donald Trump rechazó con firmeza el apoyo de un diario afiliado a la organización racista Ku Klux Klan.

El diario The Crusader en su última edición utilizó la consigna de Trump "Make America Great Again" como titular de un editorial en el cual elogió al candidato republicano. El diario se presenta como "La primera voz de la Resistencia Blanca". El periódico no exhortó a sus lectores a votar por Trump.

TE RECOMENDAMOS: Trump "combate" a inmigrantes con un robot

La campaña del candidato republicano calificó al diario como "repugnante" en un comunicado. Dijo que sus "posiciones no representan a las decenas de millones de estadunidenses que se unen detrás de nuestra campaña".

Meses atrás, Trump recibió críticas por no rechazar inmediatamente el respaldo de David Duke, un ex gran mago, la máxima jerarquía del Ku Klux Klan.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.