Con pastel, envenena a "su doble" para robar su identidad

Viktoria Nasyrova entregó un pastel de queso envenenado a la víctima de 35 años a quien robó su pasaporte, permiso para trabajar y algo de dinero.
La mujer envenenó un pastel de queso y se lo dio a la víctima.
La mujer envenenó un pastel de queso y se lo dio a la víctima. (Shutterstock)

Ciudad de México

Viktoria Nasyrova fue arrestada en Nueva York por intentar envenenar con un pastel de queso a una mujer físicamente parecida a ella para robarle su pasaporte y dinero y hacer parecer el crimen como un suicidio.

La acusada, una rusa de 42 años, se encuentra presa desde el año pasado acusada de los cargos de intento de homicidio, robo y asalto, luego de que intentó envenenar una mujer de 35 años.

TE RECOMENDAMOS: En Ghana, un maestro enseña Word con un dibujo en el pizarrón

"Es un crimen muy extraño que pudo haber resultado en la muerte de una mujer de Queens, cuya única falta era que tenían rasgos físicos muy similares", dijo Richard Brown, abogado del Distrito de Queens, informó el diario The Guardian.

En agosto de 2016, Viktoria visitó el área de Forest Hills, en Queens, donde vivía la víctima a quien ya conocía desde hacía un tiempo, y le llevó un pastel. Ambas mujeres tienen el cabello negro, una complexión similar, el mismo tono de piel y hablan ruso.

"La víctima comió el pastel, se sintió enferma y se desmayó. Su último recuerdo antes de desmayarse es ver a la acusada sentada junto a ella", detalló Brown.

Las autoridades explicaron que al día siguiente una amiga de la víctima la encontró recostada en su cama con píldoras alrededor de ella, como si hubiera intentado suicidarse, por lo que llamó a los servicios de emergencia y fue hospitalizada.

Al volver a casa, la víctima se percató que faltaba su pasaporte, su permiso de trabajo, algo de dinero y un anillo de oro.

Las autoridades analizaron el pastel y encontraron que contenía una droma llamada fenazepam, igual que las pastillas que se encontraron en la cama.

Viktoria Nasyrova podría ser condenada a 25 años de prisión.



ALEC