• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran ocho muertos en una casa en Houston
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:24 Hoy

Encuentran ocho muertos en una casa en Houston

Policías de Falling Oaks Road encontraron los cuerpos de tres adultos y cinco niños anoche, luego de enfrentarse a tiros con un hombre de 49 años que había sido denunciado por agresión.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AP

Elementos de la Policía de Houston encontraron los cuerpos de ocho personas, tres adultos y cinco niños, en una casa de esa área después de arrestar a un hombre que se involucró en un tiroteó con la policía, informaron autoridades de Texas.

Ante una denuncia, la policía acudió a una vivienda de Falling Oaks Road alrededor de las 9 de la noche del sábado, dijo el vocero de la policía del condado de Harris, Thomas Gilliland, a la emisora KHOU-TV.

Gilliland dijo que la policía recibió información de que un hombre en esa vivienda era buscado por agresión con agravantes de un familiar.

Gilliland agregó que mientras aguardaban la llegada de una Unidad de Operaciones de Alto Riesgo, los agentes vieron el cadáver de un menor de edad detrás de una ventana. Cuatro agentes entraron por la fuerza en la vivienda y un hombre de 49 años los recibió a tiros. Los agentes retrocedieron a la espera de la unidad especial. El sospechoso se entregó una hora después.

"En estos momentos parece haber cinco niños y tres adultos (muertos). No tenemos edad ni sexo ni causa de la muerte. El forense deberá determinarlo", dijo el vocero.

Hasta el momento se desconoce la relación del sospechoso con las víctimas y no se revelaron más detalles.

"Los detectives de homicidios se han hecho cargo de la operación, junto con nuestra unidad de la escena del crimen. Debido a la cantidad de víctimas y la proximidad a la gente en la casa, será un labor en la escena que tomará algo de tiempo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.