• Regístrate
Estás leyendo: En Singapur, sorprenden a Trump con un pastel
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 09:26 Hoy

En Singapur, sorprenden a Trump con un pastel

Previo a la cumbre con Kim, el presidente recibió un pastel de cumpleaños tres días antes de cumplir 72 años.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A pocas horas de celebrarse la histórica cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump fue sorprendido con un pastel de cumpleaños por parte del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El mandatario estadounidense, quien llegó a Singapur el domingo para reunirse con el líder norcoreano Kim Jong-un, cumplirá 72 años el 14 de junio.

En las imágenes se ve al mandatario junto algunos de sus colaboradores, como el jefe de Gabinete, John Kelly, y el asesor Stephen Miller, soplando a las vela de cumpleaños.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, publicó en Twitter una foto del mandatario sonriendo frente a su pastel.

El líder norcoreano Kim Jong Un y Donald Trump están en Singapur para reunirse en una cumbre sin precedentes, con el arsenal nuclear de Pyongyang en el centro de la agenda de la cita, que el presidente estadounidense dijo que es una única oportunidad para la paz.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.