Macron también se va de vacaciones

El vocero anunció que la pareja presidencial no dio detalles del lugar en donde pasarán sus vacaciones por cuestiones de seguridad, aunque los medios informan que serán en Italia.
De acuerdo a reportes de medios italiano, Macron y su esposa, Brigitte, pasarán sus vacaciones en Salento, al sur de Italia.
De acuerdo a reportes de medios italiano, Macron y su esposa, Brigitte, pasarán sus vacaciones en Salento, al sur de Italia. (Reuters)

París

El presidente francés Emmanuel Macron inició oficialmente su periodo de vacaciones de verano en un destino que ha mantenido en secreto, para evitar a los fotógrafos, según informó la prensa local.

El Palacio presidencial del Elíseo reportó que el presidente pasará “algunos días (de vacaciones) en Francia”, sin precisar el lugar exacto.

TE RECOMENDAMOS: Trump se toma casi el doble de vacaciones que Obama

“El secreto está bien guardado por las condiciones de seguridad”, explicó el vocero de la presidencia francesa Christophe Castaner.

Macron pidió además a sus ministros, que oficialmente están de vacaciones desde la víspera, que no se alejen demasiado de la capital francesa y que estén dispuestos a regresar rápidamente a sus oficinas desde sus destinos vacacionales si las circunstancias lo exigen.

Sin embargo, de acuerdo a medios de comunicación italianos, Macron no seguirá sus propias recomendaciones y se irá de vacaciones a Italia durante algunos días de los 10 o 15 que se tomará de descanso.

De acuerdo a reportes de medios italianos reproducidos por medios franceses Macron y su esposa, Brigitte, pasarán sus vacaciones en Salento, al sur de Italia.

Si la noticia se confirma sería la primera vez que un presidente francés pasa sus vacaciones en Italia, destacaron los medios galos.

JOS