La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, negó los rumores según los cuales tiene un romance con el presidente Donald Trump.
"Es completamente falso. Es muy ofensivo y desagradable", dijo en una entrevista con la publicación Politico. Añadió que ya había sido objetivo de esos rumores antes y que consideraba que habían sido lanzados por personas a las que no les gustan las mujeres exitosas.
TE RECOMENDAMOS: ‘Fire and Fury’, libro que enfureció a Trump, irá a tv
El rumor se extendió después de que Michael Wolff, autor de un explosivo libro sobre la Casa Blanca y la campaña de Trump en 2016, presentara algunas pistas en un programa de televisión que, según dijo, le permitían estar completamente seguro de que el presidente estaba teniendo un romance.
[OBJECT]Sin embargo, añadió que no tenía pruebas suficientes para incluir todos los detalles en su libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House", que se convirtió en bestseller desde que fue publicado a principios de mes.
"El presidente ha pasado una notable cantidad de su tiempo privado con Haley en el Air Force One y se lo ha visto cortejándola para un futuro político nacional", escribió Wolff en el libro.
TE RECOMENDAMOS: Las mujeres que rodean a Trump, según ‘Fire and Fury’
Para Haley, Wolff interpretó mal los datos. Según dijo, estuvo en el Air Force One y había muchas personas presentes en ese momento y añadió que nunca habló a solas con el presidente sobre su futuro político.
Politico añadió que Wolff no respondió a su oferta de comentar las declaraciones de Haley.
gcc