Kate, Derbez y Machado piden a latinos votar por Hillary

Aseguran que el voto es el “superpoder” que tienen los latinos para evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, por lo que los exhortaron a ir a las urnas el próximo 8 de noviembre.

Ciudad de México

Kate del Castillo, Eugenio Derbez y Alicia Machado son algunas de las figuras que llaman a los latinos a ejercer su voto en las elecciones de Estados Unidos del 8 de noviembre, pues será decisivo para determinar al próximo inquilino de la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS: Campaña anti Trump: EU no quiere un Castro o Chávez

“Quiere quitarnos derechos, deportarnos. Vamos a darle sus ‘trompadas’”, dice Derbez en un video en el que pide usar el “superpoder” que tienen los hispanos con su voto, pues es la mejor manera “de ponerle en la madre” al candidato republicano, Donald Trump.

Por su parte, Kate del Castillo hace referencia a que el magnate es misógino y no respeta a las mujeres, por lo que 55 millones de latinos en Estados Unidos pueden hacer la diferencia, “porque así de poderosos somos en este país (…) Es hora, vamos a unirnos todos”.

“Ya todos sabemos cómo nos va a ir (con Donald Trump)”, sentencia Alicia Machado, quien inmediatamente exhorta a participar en las elecciones e invitar a vecinos, primos y demás latinos que viven en Estados Unidos y que puedan ejercer su voto a manifestarse en las urnas.

La actriz mexicana Mónica Huarte se unío al llamado, pues dijo que luego de los memes y piñatas que se hicieron de Trump, llegó el momento de alzar la voz e ir a votar.

“Vota para que no nos vote”, dice Angélica María, quien también participa en el video para pedir el sufragio de los latinos.


VJCM