Alicia Machado apoya a Hillary en mitin en Florida

La ex Miss Universo reiteró su apoyo a la ex secretaria de Estado en su camino hacia la presidencia de Estados Unidos en un mitin realizado en la ciudad de Dade, Florida.
La candidata demócrata, Hillary Clinton, y la ex Miss Universo, Alicia Machado.
La candidata demócrata, Hillary Clinton, y la ex Miss Universo, Alicia Machado. (Reuters)

Ciudad de México

La ex miss Universo Alicia Machado participó en un acto de campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton, rumbo a las elecciones del 8 de noviembre por la presidencia de Estados Unidos, en un día en el que los sondeos favorecen al republicano Donald Trump.

En el mitin de la ciudad de Dade, Florida, Machado reiteró su apoyo a la ex secretaria de Estado y aseguró que Hillary "va a luchar para que se reforme el sistema de migración y que todos puedan cumplir el sueño americano".

TE RECOMENDAMOS: Envuelta en bandera de EU, Machado responde a Trump

Machado, quien fue agredida por Trump llamándole "Miss Peggy", dijo que la ex senadora de Nueva York trabajará para que las mujeres sean respetadas y para que "reciban la misma paga por el mismo trabajo que realizan los hombres".

La también actriz pidió a los asistentes que si podían votar anticipadamente, lo hicieran.

"Nuestro voto es nuestra fuerza. Vamos todos temprano a votar. Tenemos que entregar nuestro corazón", aseguró.

Posteriormente, la candidata demócrata agradeció las palabras de Machado y preguntó a los asistentes: "¿Están listos para votar?".

Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 8 de noviembre.


AFC