Hillary gana elección... ¡en un baño!

En la "Votación en el Baño Exterior de 2016", realizada por un granjero de New Hampshire, Clinton obtuvo 413 votos y Trump 165; sin estar en la boleta, Bernie Sanders se llevó 40 y Pinocho dos.
Chris Owens, de Ashland, construyó las casillas en su baño exterior para que sus clientes votaran, utilizando los retretes para depositar los votos.
Chris Owens, de Ashland, construyó las casillas en su baño exterior para que sus clientes votaran, utilizando los retretes para depositar los votos. (AP)

New Hampshire

A una semana para el día de las elecciones en Estados Unidos, el propietario de una granja en New Hampshire decidió contar los votos de sus clientes para elegir presidente, los cuales recolectó en un baño exterior convertido en una casilla electoral falsa. La ganadora fue Hillary Clinton.

TE RECOMENDAMOS: Trump cierra la lucha en la última semana

Chris Owens, del poblado de Ashland, construyó el dispositivo con maniquíes de la demócrata Clinton y del candidato republicano Donald Trump y utilizó los retretes para colocar los votos.

Con 721 boletas depositadas en el último mes, los resultados de la "Votación en el Baño Exterior de 2016" son 413 votos para Clinton y 165 en favor de Trump.

El candidato libertario Gary Johnson y Jill Stein, la nominada del Partido Verde, sumaron 101 votos entre los dos; el demócrata Bernie Sanders se llevó 40, a pesar de que no aparecía en las boletas, y Pinocho tuvo dos.

Con relación a estos dos últimos, Owens dijo: "Al menos sabemos cuándo mienten".


FLC