Con tractor, realizan retrato de Trump en campo de Italia

El artista Dario Gambarin hizo la cara de candidato republicano en un campo cerca de Milán, con el que espera que, aunque pierda las elecciones, pueda encontrar consuelo en la obra.
Dario Gambarin usó su tractor para transformar un campo cerca de la ciudad de Verona en un retrato gigante del candidato presidencial estadunidense Donald Trump.
Dario Gambarin usó su tractor para transformar un campo cerca de la ciudad de Verona en un retrato gigante del candidato presidencial estadunidense Donald Trump. (AP)

Milán, Italia

Un artista italiano usó su tractor para transformar un campo cerca de la ciudad de Verona en un retrato gigante del candidato presidencial estadunidense Donald Trump.

Dario Gambarin creó en septiembre un retrato similar de la candidata demócrata Hillary Clinton.

TE RECOMENDAMOS: Destruyen estrella de Donald Trump en Paseo de la Fama 

Gambarin trazó el retrato de Trump en un campo de 25 mil metros cuadrados, y escribió "Ciao" debajo del hombro izquierdo del candidato, aludiendo al hecho de que sondeos recientes indican que Clinton lleva ventaja.

Aun así, de acuerdo con el diario L'Arena, Gambarin dice que "cualquier cosa puede pasar. Y en caso de una derrota, el republicano Trump puede consolarse con mi enorme retrato".

Gambarin escoge a menudo figuras políticas para los retratos que crea con su tractor, que traza sin un patrón previo. Anteriormente ha creado retratos de Nelson Mandela, Barack Obama y el papa Francisco.

AFC