¿Cansado de Trump? Cambia sus fotos por hamburguesas

Ante la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, el restaurante de hamburguesas australiano Mr. Burguer creó una herramienta que cambia las imágenes en Google Chrome por ese platillo.

Ciudad de México

La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos causó conmoción a nivel mundial, tanto en los mercados bursátiles como en la población.

Para aminorar la tristeza e incertidumbre ante el triunfo del magnate, el restaurante de hamburguesas australiano Mr. Burguer creó una extensión en Google Chrome que permite a los usuarios cambiar la fotografía del mandatario electo por una deliciosa hamburguesa con tocino.

La herramienta llamada "Make Trump Burguer Again" se burla del lema de campaña del candidato republicano y funciona en cualquier página. Por ejemplo, si buscas en Google Imágenes "Donald Trump", esto es lo que ocurre. Lo mismo pasará con las demás secciones del navegador.


¿Te preocupa verlo en redes sociales? No volverás a verlo. Por ejemplo, la foto de su perfil de Twitter, también cambia por una hamburguesa.


Pero la extensión no sólo "censura" a quien será el nuevo presidente de Estados Unidos. Si buscar a cualquier miembro de su familia, aparecerá ese platillo de comida rápida.


El secreto para que aparezca esa "agradable" imagen está en los pies de foto; si contienen el apellido "Trump", automáticamente tu navegador cambiará la ilustración.

En MILENIO probamos esta herramienta y esto fue lo que resultó.


El sitio Mashable publicó una entrevista con el cofundador del establecimiento, Daragh Kan, y el propósito de esta graciosa herramienta es "iluminar los días de la gente con algo pequeño que haga divertido navegar en internet de nuevo".

AFC