Trump se reúne con Obama en la Casa Blanca

El presidente electo, Donald Trump, arribó a la reunión con Barack Obama por el Jardín Sur de la residencia presidencial y no por la entrada principal.

Ciudad de México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Washington D.C para reunirse con el actual mandatario, Barack Obama.

El magnate republicano, quien triunfó en las elecciones este 8 de noviembre, aterrizó en la ciudad a las 09:25 horas, horas antes de su encuentro con el presidente, en el que hablarán sobre la transición de poder, que deberá realizarse antes del 20 de enero.

Trump llegó a la Casa Blanca a través del Jardín Sur de la Casa Blanca, que no es accesible al objetivo de las cámaras de televisión.

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump llega a Washington

Posteriormente, Trump dialogará con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, en el Capitolio.

Hoy por la tarde, el vicepresidente Joe Biden hablará con el vicepresidente electo Mike Pence, informó la Casa Blanca. La reunión se llevará a cabo en la Casa Blanca. Los periodistas y los fotógrafos no tendrán acceso a la reunión.

Por otra parte, la primera dama, Michelle Obama, también tiene previsto reunirse en privado en la residencia de la casa Blanca con la esposa del nuevo mandatario, Melania Trump.

AFC