Muere una persona en tiroteo en California

El secretario del condado de Azusa, Dean Logan, alertó sobre un tiroteo cerca de dos centros de votación; pidió a la población evitar el área y buscar otra casilla electoral para emitir el voto. 

Ciudad de México

Autoridades del condado de Azusa, California, reportaron un tiroteo en la zona, en el que una persona murió y tres personas resultaron heridas. 

A través de Twitter, el secretario del condado, Dean Logan, informó que los centros de votación Memorial Park y Dalton Elementary fueron cerrados y que los votantes "deben evitar el área".

De acuerdo con Los Angeles Times, el jefe de policía del lugar, Jeff Scroggin, informó que estaban en busca de un sospechoso "fuertemente armado".

Mientras que el jefe de policía de Azusa, Jerry Willison, detalló que el tiroteo fue alrededor de las 14:00 horas en un vecindario residencial cerca de Orange Avenue y Fourth Street, "es una situación volátil y muy crítica". 

Vanessa Lozano, portavoz de los bomberos, explicó que las cuatro personas heridas de bala fueron trasladas a un hospital cercano, pero que una de ellas llegó sin vida.

Más tarde, Dean Logan informó que el centro de votación cerca de la escuela primara Dalton reabrió; sin embargo, la de Memorial Park continuaba cerrada. 

ACJ