• Regístrate
Estás leyendo: El infernal tráfico por el Día de Acción de Gracias en EU
Comparte esta noticia

El infernal tráfico por el Día de Acción de Gracias en EU

Según la Asociación Americana del Automóvil, se espera que más de 50 millones de estadunidenses se desplacen por los caminos en estas vacaciones de Acción de Gracias.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para las celebraciones de Acción de Gracias en Estados Unidos, es normal que los millones de personas se desplacen para reunirse con sus familias. El problema está cuando se trasladan y atiborran las carreteras, convirtiéndose en una peregrinación de horas.

Según la Asociación Americana del Automóvil, se espera que más de 50.9 millones de estadunidenses se desplacen por los caminos en estas vacaciones de Acción de Gracias.

De acuerdo a la cifra, la movilidad de los automovilistas aumentó 3.3 por ciento más que la misma fecha que en 2016, que fue de 48 millones aproximadamente.

Las autoridades alertaron a la población sobre un incremento en los precios de combustibles debido a la alta demanda.

La filial de la televisora ABC en Los Ángeles compartió en Facebook un video de una de las autopistas más concurridas durante todo el año, la Interestatal 405.

Las autoridades recomendaron a la población salir con suficiente tiempo de anticipación, algo que la población ignoró.

Por la mañana, el presidente Donald Trump festejó en la Casa Blanca, junto a la primera dama Melania, la ceremonia tradicional con motivo de la fiesta de Acción de Gracias, en la que cada año es costumbre indultar a dos pavos.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.