• Regístrate
Estás leyendo: El diálogo en Venezuela sería una trampa: Lilian Tintori
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:07 Hoy

El diálogo en Venezuela sería una trampa: Lilian Tintori

La activista opositora, aseguró que el anuncio del diálogo es un intento del gobierno de "tapar" la situación constitucional del país e hizo un llamado a la desobediencia civil.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El diálogo al que llamó el gobierno de Venezuela a la oposición no existe y es una trampa pues las condiciones no están dadas, acusó Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado, Leopoldo López.

“No hay diálogo en Venezuela, no ha comenzado el diálogo. Hoy no están las condiciones dadas para el inicio de un diálogo, el diálogo es una trampa, es algo que quiere el gobierno para tratar de tapar la grave situación constitucional que hay hoy en Venezuela”, afirmó Tintori en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Diálogo con el gobierno de Maduro no existe: Capriles

La activista opositora afirmó que Venezuela vive una crisis humanitaria e hizo un llamado a la desobediencia civil, por lo que convocó a los venezolanos a unirse a una protesta pacífica el próximo 26 de octubre.

“Estamos en crisis, estamos en dictadura y ante eso convocamos a los venezolanos a las calles, convocamos a toda Venezuela a la toma de Venezuela mañana 26 de octubre en paz, de forma pacífica”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Tintori llama a desobediencia civil en Venezuela

Tintori aseguró que el objetivo es que Nicolás Maduro deje la presidencia para terminar con la crisis política y humanitaria por la que atraviesa su país.

Ayer, en conferencia de prensa, Emil Paul Tscherrig, enviado del papa Francisco, aseguró que se había iniciado el diálogo nacional entre el gobierno y la oposición, sin embargo, el dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles, desmintió el hecho y aseguró que no se ha habido ningún acercamiento.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.