Hacen viral video de pareja drogada en Estados Unidos

Las imágenes, grabadas por curiosos, causaron gran indignación entre los internautas que reprocharon, a quienes llegaron al lugar, las burlas y no llamar a los servicios médicos.
Captan a pareja con sobredosis en calles de Memphis (Milenio Digital )

Ciudad de México

El pasado 3 de octubre, dos drogadictos se desmayaron en una calle de Memphis (Tennessee, Estados Unidos), quedando en posturas poco ortodoxas, lo que llamó la atención de los transeúntes que de inmediato grabaron los momentos.

Algunos curiosos quedaron impactados por las imágenes, mientras una persona que transmitía en vivo, así como otras personas más, se burlaban de la situación. Varios internautas les reprocharon las burlaran en lugar dar a viso a una ambulancia.

Las imágenes causaron conmoción no solo por la gravedad de la sobredosis, sino porque tanto el autor del video como las personas que llegaron al lugar se dedicaron a señalar el deplorable estado en que se encontraban.

Minutos después llegaron al lugar los servicios médicos, que ayudaron a la pareja en el lugar y después los trasladaron a un hospital cercano.

Este no es el primer caso de sobredosis de heroína en un lugar público que se da a conocer en Estados Unidos, hace unas semanas otro caso conmocionó a los medios nacionales e internacionales cuando un niño de cuatro años fue encontrado en el asiento trasero de un auto, mientras sus padres se encontraban inconscientes luego de consumir droga.


JA