Deja dos muertos tiroteo en clínica de Texas

El general Stephen M. Twitty confirmó la muerte del agresor y de otro hombre víctima de la balacera registrada la tarde de este martes en un hospital de veteranos en El Paso.
Las autoridades recorren los alrededores del hospital para localizar al sospechoso, sin que al momento se reporten heridos.
Las autoridades recorrieron los alrededores del hospital para localizar al sospechoso. (AP)

Texas, Estados Unidos

Un hombre abrió fuego en una clínica para veteranos de guerra en El Paso, Texas y mató a una persona, informó Stephen M. Twitty, general de división en Fort Bliss.

El militar detalló que el agresor también está muerto, sin embargo, no indicó si el hombre armado fue baleado por agentes que respondieron a la agresión, ni proporcionó detalles sobre la víctima, la cual perdió la vida en el Sistema de Atención a la Salud de Asuntos de Veteranos en el Paso.

Douglas Lindquist, del FBI, indicó que hay cientos de posibles testigos, la mayoría de los cuales solicitaban atención médica, que la agencia entrevistará para esclarecer los hechos.

Esta clínica forma parte de un complejo que también incluye al Centro Médico William Beaumont del Ejército, donde los primeros reportes habían identificado como el lugar del tiroteo.