• Regístrate
Estás leyendo: Dos turistas heridos en Egipto son méxico-estadunidenses
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:42 Hoy

Dos turistas heridos en Egipto son méxico-estadunidenses

La vocera del hospital donde están internados los turistas confirmó la nacionalidad de dos de ellos. Por el ataque, la embajada de México en El Cairo canceló la celebración de las fiestas patrias.

Publicidad
Publicidad

Dos de los mexicanos heridos cuando tropas egipcias les dispararon por error durante un recorrido turístico por el desierto también tienen nacionalidad estadunidense, informó la vocera del hospital en El Cairo donde están internados.

Mona el-Bakri, vocera del hospital Dar al-Fouad, informó que dos de siete mexicanos que reciben tratamiento también tienen nacionalidad estadunidense.

El portavoz de la embajada de Estados Unidos, Brian Shott, dijo que las autoridades están investigando si algún ciudadano estadunidense estuvo involucrado en el incidente.

Cancelan festejo del 15 de septiembre

La embajada de México en El Cairo anunció la cancelación del festejo por el Día de la Independencia programado para mañana en su sede en la capital egipcia.

La cancelación sigue al letal ataque ocurrido el domingo donde murieron dos mexicanos y seis resultaron heridos cuando tropas egipcias les dispararon por error durante un recorrido turístico por el desierto.

El breve mensaje fue colocado en la página de internet de la embajada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.