Trump cancela reunión con el New York Times

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no se reuniría con el equipo del diario, al que calificó como "defectuoso", porque cambiaron los términos a última hora.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. (AP)

Ciudad de México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, atacó de nuevo al diario The New York Times, con el que canceló una reunión que tendrían hoy.

"Cancelé la reunión que tendría con el defectuoso The New York Times porque los términos y condiciones fueron modificados en el último momento. No es agradable", escribió en su cuenta de Twitter.

En esta misma plataforma, dijo que es probable que realicen un nuevo encuentro, pero que, mientras eso ocurre, el periódico continúa con la cobertura "inexacta y en un tono desagradable" sobre el magnate.

TE RECOMENDAMOS: Trump regresa a Twitter y arremete contra el NYT

En un tercer tuit, el mandatario electo cuestionó al diario por publicar que las quejas en su contra han aumentado en los últimos años.

"El defectuosos The New York Times acaba de anunciar que las quejas en su contra aumentaron en 15 años. Comprendo totalmente pero, ¿para qué anunciarlo?", puntualizó.

Durante su campaña y después de su triunfo en las elecciones, Trump critica los artículos del diario, quien abiertamente apoyó a la ex candidata demócrata, Hillary Clinton.

AFC