Dos de los hijos de Trump se harán cargo de sus negocios

El republicano adelantó que dejará sus negocios en manos de Donald Jr. y Eric y aseguró que mientras esté en el cargo no hará nuevos acuerdos financieros.
Eric y Donald fueron elegidos por Donald Trump para hacerse cargo de sus negocios mientras es el presidente de Estados Unidos.
Eric y Donald fueron elegidos por Donald Trump para hacerse cargo de sus negocios mientras es el presidente de Estados Unidos. (Reuters | Archivo)

Ciudad de México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dejará sus negocios en manos de dos de sus hijos, para enfocarse “de tiempo completo” en su nuevo cargo.

TE RECOMENDAMOS: Trump elige a Tillerson como secretario de Estado

Serán Donald Jr. y Eric, junto con ejecutivos, quienes manejarán el emporio del republicano, informó el magnate en su cuenta de Twitter.

En esa red social oficializó que será antes del 20 de enero, cuando asumirá la presidencia de Estados Unidos, cuando se separará de sus negocios.

“A pesar de que no estoy obligado por la ley a hacerlo, voy a dejar mis negocios antes de 20 de enero para que pueda enfocarme de tiempo completo en la presidencia”, escribió en uno de los mensajes.

Trump aseguró que mientras sea el presidente de Estados Unidos no hará nuevos acuerdos financieros.

Finalmente, el republicano dijo que próximamente realizará una conferencia de prensa, sin precisar cuándo, para informar sobre sus negocios, la conformación de su gabinete y de otros temas de interés.


VJCM