Trump y Melania bailan a 'su manera'

La pareja presidencial, que debutó en el Baile Inaugural de la Libertad, fue recibida con aplausos y ovaciones por centenares de personas en el Centro de Convenciones de Washington.

Washington

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, eligieron la mítica canción "My Way", de Frank Sinatra, para su primer baile como nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

La pareja presidencial fue recibida con aplausos y ovaciones por centenares de personas en el Centro de Convenciones de Washington.

(Reuters)

El romántico momento del baile pone la guinda a la ceremonia de investidura de Trump como nuevo presidente de Estados Unidos y supone uno de los momentos más populares de la noche.

Después de entrar al primero de los tres bailes oficiales de investidura, Donald Trump dio un breve mensaje en el que celebró la victoria.

"Bueno, lo conseguimos y dijeron que no teníamos posibilidades, pero ganamos. Y hoy tuvimos un gran día", destacó Trump sobre el escenario después de intercambiar una sonrisa con su esposa.

AER