Delta Airlines veta a simpatizante de Trump

Un pasajero de un vuelo que iba de Atlanta a Pensilvania comenzó a insultar a los simpatizantes de Hillary Clinton, por lo que la aerolínea le impedirá viajar en sus aviones de por vida.
El hombre comenzó a insultar a los pasajeros del vuelo de Delta Airlines.
El hombre comenzó a insultar a los pasajeros del vuelo de Delta Airlines. (Especial)

Ciudad de México

Un pasajero seguidos de Donald Trump que viajaba en un vuelo de Delta Airlines, comenzó a insultar a las personas que estuviesen a favor de la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

En el vuelo, que recorría la ruta Atlanta-Pensilvania, el hombre comenzó a aplaudir y gritar: "Donald Trump, nena. ¿Tenemos algunas zorras de Hillary en este avión? Donald Trump es su presidente y si no les gusta, se aguantan".

TE RECOMENDAMOS: Más de 300 incidentes raciales desde la elección de Trump

El momento fue grabado por una pasajera, quien lo publicó en Facebook y hasta el momento tiene más de dos millones y medio de reproducciones.

Según el sitio de noticias Univisión, el hombre fue sacado del avión brevemente y, después, se le permitió seguir su viaje.

Sin embargo, el CEO de la aerolínea, Edward H. Bastian, detalló que se le impediría volar de por vida al agresor, ya que más que nunca "debemos pedir educación en nuestros aviones".

AFC