Trump asegura que enfrenta "la mayor cacería de brujas"

En su cuenta de Twitter, el presidente estadunidense aseguró que las investigaciones sobre la injerencia de Rusia en las elecciones donde resultó ganador, jamás se realizaron a otro político.

Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la investigación sobre la supuesta colusión de su equipo de campaña con Rusia, calificándola como la "mayor cacería de brujas" en la historia de su país.

"¡Ésta es la mayor cacería de brujas individual de un político en la historia estadunidense!", escribió Trump en Twitter, un día después de que el ex jefe del FBI, Robert Mueller, fuera designado como investigador especial de la supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales.

Ayer, a través de un comunicado, Trump aseguró que la "investigación exhaustiva" que Mueller probará la falta de nexos entre su campaña electoral y el Kremlin.

TE RECOMENDAMOS: Antes de ser elegido, Flynn sabía que era investigado: NYT

Anoche, el diario New York Times informó que el ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien fue despedido por su presunta relación con los rusos, ya sabía que era investigado antes de ser designado en el cargo.

El periódico, citando a dos fuentes familiarizadas con el caso, informó anoche que Flynn le había contado al abogado jefe del equipo de transición presidencial, Don McGahn, sobre la investigación el 4 de enero, semanas antes de que asumiera ese sensible cargo.

AFC