‘Covfefe’, el extraño mensaje que lanzó Trump

Los usuarios de las redes sociales se han alborotado por un extraño mensaje que publicó el Presidente estadunidense en su cuenta de Twitter y ya se especula sobre su significado.
El tuit se viralizó inmediatamente y se convirtió en uno de los mensajes más difundidos del presidente aunque ya fue borrado.
El tuit se viralizó inmediatamente y se convirtió en uno de los mensajes más difundidos del presidente aunque ya fue borrado. (AP)

Washington

Un tuit a medianoche del presidente Donald Trump ha alborotado las redes sociales, que buscan el significado de la misteriosa palabra "covfefe".

Trump tuiteó apenas después de medianoche: "A pesar del constante covfefe negativo de la prensa", y poco después borró el mensaje.



El tuit se viralizó inmediatamente y se convirtió en uno de los mensajes más difundidos del presidente. El propio Trump se burló del error tipográfico al tuitear alrededor de las 6 de la mañana: "¿Quién descubrirá el verdadero significado de 'covfefe'? ¡Disfruten!"


Algunos usuarios hicieron deducciones sobre lo que "covfefe" podría significar, otros le atribuyeron el error a la paranoia del mandatario e incluso hicieron referencia a que mañana, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, saldrá a decir que "es una gran palabra". 


"¡Covfefe es una gran palabra, punto!"

-Sean Spicer, mañana.


"Hacer grande al alcohol otra vez"


"Veo rusos en todos lados"