Como respuesta a las estimaciones que los medios hicieron sobre la cantidad de asistentes a la investidura de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos compartió hoy, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía panorámica de su ceremonia de juramento.
"Una foto entregada ayer que se mostrará en la superior/inferior sala de prensa. ¡Gracias Abbas!", escribió el mandatario.
A photo delivered yesterday that will be displayed in the upper/lower press hall. Thank you Abbas! pic.twitter.com/Uzp0ivvRp0
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de enero de 2017
El presidente republicano también agradeció al fotógrafo Abbas Shirmohammadi por la panorámica y dijo que la fotografía estará colgada en la sala de prensa de la Casa Blanca.
La fotografía ha sido criticada por estar mal fechada; sin embargo, el magnate no ha hecho declaraciones al respecto.
Donald Trump enfrenta duras críticas tras acusar a los medios de menospreciar la cantidad de asistentes a su investidura, un día después de que millones de estadunidenses salieran a las calles a protestar en su contra.
Su vocero Sean Spicer también criticó con vehemencia a los medios, en lo que fue el primer día completo de Trump como presidente, acusando a los periodistas de mentir sobre la estimación de la cantidad de personas que asistieron a su ceremonia de juramento.
AER