• Regístrate
Estás leyendo: "EU está contigo": Trump felicita a Jair Bolsonaro
Comparte esta noticia

"EU está contigo": Trump felicita a Jair Bolsonaro

Brasil

En Twitter, el nuevo presidente de Brasil agradeció a su colega estadunidense y dijo que "con la protección de Dios, traeremos prosperidad a nuestros pueblos".
Publicidad
Publicidad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió un mensaje de felicitación al recién investido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a través de Twitter.

"Felicidades al presidente Jair Bolsonaro, quien dio un estupendo discurso inaugural. ¡Estados Unidos está contigo!", escribió Trump.

El ultraderechista Boslonaro no se quedó atrás y respondió con un mensaje de entusiasmo similar. 

"Estimado señor presidente Donald Trump, realmente aprecio sus palabras de aliento. ¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos!".

Éste fue el primer tuit de Bolsonaro tras ser investido como jefe de Estado brasileño ante el Congreso. Por cierto, erró al etiquetar al usuario de Trump, pues omitió una d al final de Donald, por lo que citó una cuenta que sólo ha enviado cinco tuits y que ha estado inactiva desde 2014.

Bolsonaro, un capitán de la reserva del Ejército que ganó las elecciones del pasado octubre con un 55 por ciento de los votos, apuesta en la "comunicación directa" a través de las redes sociales, el principal medio que ha utilizado tanto durante la campaña, como durante el proceso de transición.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.