• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra autobús de la caravana de Lula en Brasil
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:12 Hoy

Disparan contra autobús de la caravana de Lula en Brasil

"Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon contra un autobús", informó el ex presidente en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Dos autobuses que formaban parte de la caravana de la campaña del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva recibieron impactos de bala durante una gira por el sur de Brasil, pero nadie resultó herido, informó el Partido de los Trabajadores.

No se informó si Lula viajaba en alguno de los autobuses.

El PT dijo que la caravana viajaba de Quedas do Iguaçu a Laranjeiras do Sul, en el estado de Paraná. El sitio web del partido publicó una foto de lo que parece un hoyo de bala en el costado de un autobús.

La policía informó que se envió un equipo a investigar el incidente.

En un comunicado publicado en el sitio web de Lula, el ex mandatario dijo que dichos actos de violencia no tienen precedente en todos sus años en la política. “Si quieren pelear, peleen conmigo en las urnas”, dijo Lula, según el portal.


"Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon contra un autobús", afirmó Lula da Silva a través de su cuenta de Twitter. "Nadie fue herido", precisó por su lado el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores (PT). El ataque se produjo entre las localidades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras, en el estado de Paraná.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.