• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a policías desde tienda de armas cerca de Atlanta
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:55 Hoy

Disparan a policías desde tienda de armas cerca de Atlanta

La policía informó que fueron arrestaros cuatros sospechosos que abrieron fuego contra elementos policiales desde una tienda de armas en Atlanta; no se reportan heridos. 

Publicidad
Publicidad

AP

Varios agentes de la policía dispararon contra sujetos que les abrieron fuego, durante la madrugada, desde una tienda de armas cerca de Atlanta, informaron las autoridades locales.

No se reportaron heridos, y cuatro sospechosos fueron arrestados en la tienda Deercreek Gunshop, en Marietta, al noroeste de Atlanta, según dijo la agente Marietta Brittany Wallace.

Luego de responder a reportes de robo en el negocio, la policía notó movimiento en el techo y dentro de la tienda, y pronto arrestaron a dos sospechosos, agregó Wallace.

Un tercer sospechoso dentro del negocio disparó a los agentes y uno de ellos regresó el fuego, pero nadie resultó herido, dijo la policía. Un cuarto sospechoso salió de la tienda con las manos arriba, agregaron las autoridades.

La policía usó un vehículo blindado para entrar a la tienda de armas porque no sabían si había alguien más adentro, comentó Wallace.

Dos horas más tarde, la policía había determinado que no había nadie más adentro de la tienda.

Las policías de todo el país están en máxima alerta tras los recientes asesinatos de policías en Dallas, Baton Rouge y Louisiana.

Video de noticiarios televisivos mostraron a los agentes protegiéndose detrás de sus autos afuera de la tienda.

"Hay varios agentes, y nuestra respuesta a cualquier cosa aquí últimamente ha sido de esta manera", dijo Wallace. "Queremos asegurarnos de que el negocio esté seguro pero también de que los alrededores sean seguros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.