• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al atacante de club nocturno en Estambul
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:56 Hoy

Detienen al atacante de club nocturno en Estambul

La policía de Turquía informó que el pistolero que atacó durante Año Nuevo y que dejó 39 muertos fue capturado durante un operativo.

Publicidad
Publicidad

AP

La policía capturó al supuesto pistolero que mató a 39 personas en un ataque contra un club nocturno en Estambul durante las celebraciones de Año Nuevo, de acuerdo con medios noticiosos turcos.

La agencia noticiosa privada Dogan y otros medios informaron que el atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov y de origen centroasiático, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul, informa el diario Hürriyet.

Según este diario, se hallaba junto a su hijo de 4 años cuando fue detenido en una operación en la que el sospechoso no resultó herido.

El grupo Estado Islámico ha reivindicado el ataque, y dijo que fue en represalia por las operaciones militares turcas en el norte de Siria.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.