• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a un asaltabancos de 80 años en Arizona
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:15 Hoy

Detienen a un asaltabancos de 80 años en Arizona

El sospechoso fue capturado después de que un empleado de un hotel lo reconoció tras realizar un robo a mano armada.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la policía de Tucson, Arizona, arrestaron a un hombre de 80 años sospechoso de haber robado el pasado viernes una unión de crédito a punta de pistola.

El Departamento de Policía de Tucson informó que el hombre, identificado como Robert Francis Krebs, de 80 años, fue capturado por detectives después de que un empleado de un hotel lo reconoció luego de que la policía distribuyera fotos de vigilancia de él cuando ingresaba a la financiera Pyramid Credit Union.

Krebs había intentado rentar un cuarto en el hotel, pero salió de la propiedad. Los detectives revisaron otros hoteles y moteles de los alrededores, donde finalmente lo encontraron.

De acuerdo con la policía, Krebs ingresó el pasado viernes a una sucursal de Pyramid Credit Union, portando una pistola, exigió dinero al cajero y se le entregó una cantidad de billetes antes de salir huyendo del banco.

La policía difundió fotos después del robo del viernes. Un empleado del hotel llamó el sábado a la policía para informar que un hombre que parecía al de las fotos había intentado rentar un cuarto. La policía comenzó a revisar los hoteles cercanos y ubicó a Krebs.

El hombre permanece detenido acusado de dos cargos de robo a mano armada.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.