• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre que salta cerca de la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:50 Hoy

Detienen a hombre que salta cerca de la Casa Blanca

El Servicio Secreto informó que hubo un breve cierre de emergencia de la residencia oficial luego de arrestar al hombre que huía de un robo cometido al otro lado de la calle.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que huía de un robo saltó la cerca del complejo de la Casa Blanca y fue arrestado, informó el Servicio Secreto tras los hechos que provocaron un breve cierre de emergencia en la residencia oficial.

Funcionarios del Servicio Secreto arrestaron al hombre después de que saltó la valla del edificio Eisenhower, que es parte del complejo de la Casa Blanca.

El portavoz del Servicio Secreto, Robert Hoback, dijo que una investigación preliminar indica que el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, saltó la cerca al huir de un robo al otro lado de la calle.

Doug Buchanan, portavoz del Departamento de Bomberos de Washington, dijo que se solicitó la ayuda del departamento para ayudar a un hombre que se quejaba de un corte en el dedo. El hombre fue trasladado bajo supervisión policiaca a un hospital, donde se le atenderían las lesiones, agregó Buchanan.

El Servicio Secreto incrementó la seguridad alrededor de las 16:00 horas cuando se reunieron equipos caninos y otros agentes en el Patio Norte. Los reporteros que trabajaban en ese momento al interior de la Casa Blanca fueron resguardados tras puertas de cierre automático.

El cierre se levantó luego de un breve periodo, tras el cual visitantes y miembros del personal caminaron sin problemas dentro del complejo. El presidente Barack Obama estaba en la Casa Blanca durante el incidente.

En 2014, un hombre que saltó la valla de la Casa Blanca logró entrar en la residencia antes de que oficiales pudieran detenerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.