• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 5 en España por el robo de 4 mil kilos de naranjas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:41 Hoy

Detienen a 5 en España por el robo de 4 mil kilos de naranjas

Los individuos transportaban las frutas en costales sin etiquetar y sin factura alguna.

Publicidad
Publicidad

La policía de Sevilla, España, detuvo a cinco individuos que cometieron el grave delito de robo y transporte de... 4 mil kilos de naranjas.

La detención ocurrió en una carretera de la localidad sevillana de Carmona, cuando las autoridades observaron tres vehículos que circulaban muy juntos en línea.

Al ver a la policía, los conductores realizaron una "brusca maniobra", lo que levantó las sospechas de los agentes, que comenzaron a perseguirlos.

TE RECOMENDAMOS: Por fin sabemos qué le regalo Melania a Michelle Obama

Tras alcanzarlos, los policías descubrieron que transportaban una gran cantidad de naranjas dentro de costales sin etiquetar y sin factura alguna.

Horas antes, la Guardia Civil española recibió una denuncia sobre el robo de una gran cantidad de naranjas, por lo que la investigación continúa abierta con los cinco individuos detenidos como los principales sospechosos.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.