• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan estación de tren en Bruselas por amenaza de bomba
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:32 Hoy

Desalojan estación de tren en Bruselas por amenaza de bomba

La policía de la capital de Bélgica recibió una llamada anónima en la que alertaron del explosivo; minutos más tarde se reabrió la estación, ya que era una falsa alarma.

Publicidad
Publicidad

EFE

Una alerta de bomba obligó a evacuar la estación de ferrocarril del norte de Bruselas y motivó a suspender la circulación de trenes y tranvías en la misma, informó la agencia Belga.

TE RECOMENDAMOS: Bélgica libera a sospechoso de realizar atentados en Bruselas

"Circulación interrumpida por orden de la policía. Los retrasos y cancelaciones son posibles. Se desconoce cuánto tiempo durará el problema", indicó la Sociedad Nacional de los Ferrocarriles de Bélgica, SNCB, en su página web.

El edificio Portalis, que tiene la Fiscalía de Bruselas y se encuentra en las inmediaciones de la estación, fue también evacuado.

Sin embargo, minutos más tarde las operaciones se reanudaron ya que era una falsa alarma-

Una llamada anónima advirtió la presencia de una bomba en los edificios de la estación y la Fiscalía, según el diario "La Libre Belgique".

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.