• Regístrate
Estás leyendo: Trump critica a demócratas por no querer "gastar" en el muro
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:18 Hoy

Trump critica a demócratas por no querer "gastar" en el muro

El mandatario estadunidense señaló que los demócratas prefieren ayudar al extranjero que solicitar recursos para la seguridad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que los demócratas están pidiendo billones de dólares para ayuda en el extranjero, pero que no quieren gastar una fracción para seguridad fronteriza.

"Los demócratas quieren miles de millones de dólares para la ayuda extranjera, pero no quieren gastar una pequeña fracción de ese número en asegurar adecuadamente nuestra frontera", escribió en su cuenta de Twitter.

Trump añadió que su gobierno está trabajando en la frontera y que es necesario un muro para garantizar la seguridad en la zona

"En 2018, 1.7 millones libras de narcóticos incautadas, 17 mil adultos arrestados con antecedentes penales, y 6 mil miembros de pandillas aprehendidos", explicó.

Además. el mandatario estadunidense dijo que tiene la disposición para solucionar el cierre de gobierno, pero que depende la decisión depende de si se aprueban los recursos para el muro fronterizo.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.