• Regístrate
Estás leyendo: Defensa antiaérea siria intercepta misiles sobre Homs
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:47 Hoy

Defensa antiaérea siria intercepta misiles sobre Homs

El sistema de defensa antiaérea del ejército sirio interceptó misiles sobre Homs, en el oeste del país, aseguró este martes la agencia de noticias estatal siria sin aportar más precisiones.

Publicidad
Publicidad

El sistema de defensa antiaérea del ejército sirio interceptó misiles sobre Homs, en el oeste del país, aseguró este martes la agencia de noticias estatal siria sin aportar más precisiones. La televisión estatal siria calificó de "agresión" la entrada de misiles en el espacio aéreo de Homs.

El reporte se da unos días después de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia realizaron ataques aéreos en contra de supuestas instalaciones de armas químicas en Siria. Dicha ofensiva fue en represalia por los supuestos ataques con armas químicas atribuidos al gobierno sirio.

A principios de mes, cuatro miembros de personal militar iraní murieron durante un ataque contra la base aérea siria T4 en Homs. Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva. Israel no confirmó ni negó ser responsable del operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.