• Regístrate
Estás leyendo: Declaran a Trump 'rey de los tontos' en Nueva York
Comparte esta noticia

Declaran a Trump 'rey de los tontos' en Nueva York

Decenas de personas participaron en el desfile por el Día de los Inocentes, que en Estados Unidos se celebra cada 1 de abril.

Publicidad
Publicidad

En Nueva York, decenas de personas marcharon con máscaras de Donald Trump detrás de un muñeco del presidente en un retrete, durante la edición el Día de los Inocentes —conocido también como April Fools' Day— que en Estados Unidos se celebra cada 1 de abril.

Durante 31 años, el artista Joey Skaggs ha convocado a la prensa a un desfile que nunca se había realizado, pero sorpresivamente este año sí se llevó a cabo.

TE RECOMENDAMOS: Trump pagará 25 mdd a alumnos de su universidad

La prensa muchas veces ha caído en la trampa. Pero esta vez, además de desfile, hubo incluso una elección. "Donald Trump fue elegido rey de los Tontos unánimemente este año", dijo Skaggs.

El desfile arrancó frente al Central Park, en la Quinta Avenida, y llegó hasta la Trump Tower, donde el mandatario residía antes de mudarse a la Casa Blanca y donde aún viven su esposa Melania y su hijo Barron.

"Tenemos que aprovechar cada oportunidad para mostrar nuestros sentimientos sobre el tonto que tenemos en la Casa Blanca", dijo Judy, también artista y otra de las organizadoras.




ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.