Michelle Obama cumple 50 años y lo celebrará bailando

El lema de la fiesta de cumpleaños presidencial que se realizará este sábado será, según los medios, "Snacks & Sips & Dancing & Dessert" (snacks y bebidas y baile y postre).

Washington

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, cumple hoy 50 años, aunque no lo celebrará hasta mañana sábado, cuando ella y su esposo, Barack Obama, seán los anfitriones en una fiesta en la Casa Blanca.

Ahora es "fifty and fabulous" (de 50 años y fabulosa), dijo Michelle horas antes de su cumpleaños y en los próximos años quiere ocuparse cada vez más de la educación, aseguró el jueves por la noche.

El lema de la fiesta de cumpleaños presidencial será, según los medios, "Snacks & Sips & Dancing & Dessert" (snacks y bebidas y baile y postre).

En el e-mail de invitación, se pide a los asistentes que lleven calzado cómodo, practiquen sus pasos de baile y coman algo antes de la fiesta, asegura el diario "Chicago Tribune".

La Casa Blanca tuiteó hace días una foto de Barack y Michelle Obama durante un baile con la frase: "¡Bailemos!".

La prensa estadounidense y británica rumorea desde hace días que en la fiesta podrían actuar estrellas como Beyoncé o Adele, aunque no hubo confirmación al respecto.