• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro trabajadores de la construcción italianos, secuestrados en Libia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:53 Hoy

Cuatro trabajadores de la construcción italianos, secuestrados en Libia

En el momento del secuestro, los trabajadores se encontraban cerca del complejo que la empresa petrolera italiana ENI tiene en la región de Melita, al oeste de Trípoli.

Publicidad
Publicidad

AFP

Cuatro italianos que trabajan para una empresa de construcción fueron secuestrados en Libia, anunció el lunes el ministerio italiano de Relaciones Exteriores. En el momento del secuestro, los cuatro se hallaban cerca del complejo de la compañía petrolera italiana ENI en la región de Melita, al oeste de Trípoli, según un comunicado del ministerio.

El ministerio activó una unidad de crisis para seguir el asunto y se halla "en contacto constante con las familias y la empresa Bonatti" que los emplea, según la nota. El ministerio recuerda que la embajada italiana en Libia está cerrada desde el 15 de febrero y que los italianos fueron invitados a dejar el país, sumido en la violencia y el caos desde la muerte del líder Muamar Gadafi en 2011.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.