Empresario argentino abate a su asaltante en Buenos Aires

El criminal cuenta con antecedentes penales y se reporta como estable en un hospital argentino.
Constructor abate a su asaltante en Buenos Aires

Ciudad de México

Un empresario de la construcción argentino fue captado en video al momento en que abatió a su asaltante en Buenos Aires.

De acuerdo a la videograbación, fechada el 17 diciembre de este año, se observa cómo un hombre con una mochila y con ropas pertenecientes a un trabajador de limpia ronda una banqueta donde está estacionada una camioneta.

Acto seguido, se acerca a la ventanilla del conductor y saca un arma en actitud amenazante, pero de pronto se observa cómo el vidrio del conducto es perforado por disparos en dirección al asaltante, quien trata de alejarse pero es alcanzado, desplomándose en la acera.

Mientras curiosos se acercan a la escena, el conductor desciende de la unidad y aleja el arma del asaltante herido, quien se adolece en el piso.

De acuerdo con reportes periodísticos locales, el conductor fue identificado como Pedro González de 62 años, dedicado al negocio de la construcción.

En tanto, el asaltante responde al nombre de Ricardo Palazzo, y cuenta con cinco detenciones por robo y una condena de seis años de prisión.

El hombre fue ingresado a un nosocomio y se encuentra estable, mientras el conductor fue detenido mientras que sus abogados argumentaron a las autoridades judiciales argentinas que disparó en defensa propia.


ERM