• Regístrate
Estás leyendo: ‘Covfefe’, el extraño mensaje que lanzó Trump
Comparte esta noticia

‘Covfefe’, el extraño mensaje que lanzó Trump

Los usuarios de las redes sociales se han alborotado por un extraño mensaje que publicó el Presidente estadunidense en su cuenta de Twitter y ya se especula sobre su significado.

Publicidad
Publicidad

Un tuit a medianoche del presidente Donald Trump ha alborotado las redes sociales, que buscan el significado de la misteriosa palabra "covfefe".

Trump tuiteó apenas después de medianoche: "A pesar del constante covfefe negativo de la prensa", y poco después borró el mensaje.



El tuit se viralizó inmediatamente y se convirtió en uno de los mensajes más difundidos del presidente. El propio Trump se burló del error tipográfico al tuitear alrededor de las 6 de la mañana: "¿Quién descubrirá el verdadero significado de 'covfefe'? ¡Disfruten!"


Algunos usuarios hicieron deducciones sobre lo que "covfefe" podría significar, otros le atribuyeron el error a la paranoia del mandatario e incluso hicieron referencia a que mañana, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, saldrá a decir que "es una gran palabra".


"¡Covfefe es una gran palabra, punto!"

-Sean Spicer, mañana.


"Hacer grande al alcohol otra vez"


"Veo rusos en todos lados"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.