• Regístrate
Estás leyendo: Correos filtrados de Clinton hablan de su servidor privado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:49 Hoy

Correos filtrados de Clinton hablan de su servidor privado

La organización Wikileaks filtró correos entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y su equipo de trabajo sobre como responder a polémica por uso de servidor privado.

Publicidad
Publicidad

AP

Correos filtrados revelan que el equipo de campaña de Hillary Clinton ansiaba dejar atrás la polémica por su uso de un servidor privado y debatía cómo responder al asunto.

En uno de los correos difundidos por la organización Wikileaks el martes; el vocero de la campaña Nick Merrill insinuó que el objetivo era "cauterizar" el tema para que desapareciera en pocos días.

Eso no sucedió. Los críticos han aprovechado ese servidor como ejemplo de la tendencia de Clinton a actuar en secreto.

TE RECOMENDAMOS: WikiLeaks difunde nuevos correos de Clinton

Associated Press informó en marzo de 2015 que el servidor privado que usaba Clinton cuando era secretaria de Estado se encontraba en el subsuelo de su casa en Nueva York. Dos días después, sus asesores debatían la estrategia para responder.

flc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.