Un corredor empuja a mujer hacia un autobús en Londres

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el autobús logra esquivar a la mujer que iba caminando en la acera; la policía británica está en busca del agresor. 
Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón y cabello corto y castaño.
Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón y cabello corto y castaño. (Tomada de video)

Londres

La Policía Metropolitana de Londres pidió la ayuda de la población y de testigos para tratar de encontrar a un corredor que empujó intencionalmente a una peatona al paso de un autobús, cuyo conductor hizo una maniobra de último segundo que prácticamente le salvó la vida a la mujer.

La policía difundió imágenes de cámaras de vigilancia del incidente del 5 de mayo en el puente Putney. En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la peatona, que cae delante de un autobús de dos pisos. El conductor gira bruscamente y evita arrollarla por poco.

El sargento de la policía Mat Knowles dijo que "fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo".


La policía dijo que la mujer vio al corredor corriendo por el puente unos 15 minutos más tarde y que trató en vano de hablar con él.

Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón y cabello corto y castaño.

JOS