Dos civiles muertos tras nuevas hostilidades en este de Ucrania

Una pareja de ancianos murió cuando su coche recibió el impacto de fuego de mortero, indicó en su sitio oficial el gobernador de la región de Luhansk.

Kiev

Dos civiles murieron el miércoles en una zona controlada por el gobierno en el este de Ucrania, indicaron las autoridades, al reanudarse el fuego de proyectiles y los combates entre fuerzas armadas y rebeldes separatistas.

Una pareja de ancianos murió el miércoles por la mañana cuando su coche recibió el impacto de fuego de mortero, indicó en su sitio oficial el gobernador de la región de Luhansk, Hennadiy Moskal. El ataque se produjo en territorio del gobierno a 20 kilómetros del frente, señaló.

El informe diario de los portavoces militares refirió combates en varios puntos de los 450 kilómetros de línea divisoria.

El conflicto en Ucrania daba pocos signos de remisión, ante el estancamiento de las conversaciones sobre la aplicación del frágil alto el fuego alcanzado en febrero. Los negociadores de ambas partes se reunieron el martes en Bielorrusia, pero la sesión terminó sin progresos evidentes.