• Regístrate
Estás leyendo: Conexión entre asesino de Niza y "redes terroristas" no ha sido establecida todavía
Comparte esta noticia

Conexión entre asesino de Niza y "redes terroristas" no ha sido establecida todavía

La conexión entre el autor del atentado de Niza y las "redes terroristas" no ha sido establecida todavía, indicó el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve.

Publicidad
Publicidad

La conexión entre el autor del atentado de Niza, Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, y las "redes terroristas", en particular el grupo yihadista Estado Islámico (EI), no ha sido establecida todavía, indicó este lunes el ministro francés del Interior Bernard Cazeneuve.

Sin embargo, en declaraciones a la radio RTL, aseguró que "el modus operandi se inspira totalmente de los mensajes de Dáesh" (Estado Islámico), por lo que no se puede descartar una "radicalización rápida" de Lahouaiej-Bouhlel.

Al volante de un camión de 19 toneladas, este tunecino de 31 años arrolló a centenares de personas que estaban viendo los fuegos artificiales del 14 de julio en el paseo marítimo de Niza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.